Santa Cruz, 06 may.- El Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) a la cabeza de su titular María Elva Pinckert, gestionó la tercera donación de 2 toneladas de carne de pollo por parte de la empresa IMBA S.A.
La mañana de este miércoles, en las instalaciones de la empresa IMBA S.A., personeros del ministerio recibieron 800 unidades de pollos enteros y 400 kg de otros cortes para asistir a las familias más vulnerables en el norte integrado, estos alimentos serán distribuidos en coordinación con Defensa Civil a los diferentes distritos para la elaboración de ollas comunes.
“Esta es la tercera entrega que estamos realizando, haciendo un total de 8 toneladas de pollos para las familias bolivianas más necesitadas”, manifestó Pilar Herrera, gerente comercial de IMBA S.A.
El representante del MMAyA, Ricardo Dencker, agradeció a nombre de la Ministra Pinckert, la buena voluntad de esta y otras empresas que con su gran espíritu de solidaridad realizan este tipo de donaciones para llegar a los más necesitados.